jueves, 30 de octubre de 2008

Terminator VS jesus: La Verdadera historia de la Humanidad...!!

NO MAMES ESTE VIDEO ME LO ROLO EL LAGARTO DEL BLACK AHI CHEKENLO ESTA MUY MENDIGO MUY BUENO.....SALE BANDA NOS VEMOS MAÑANA PARA TOMARNOS UN CHAMPAGE DE PERDIS..................SALE PUTITOS........

Y PAYI POR FAVOR YA NO SEAS TAN LAGARTO.............. PUTO...JAJAJAJAJAJA...!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

NOCHE DE HALLOWEEN...""NEW BAR...V.I.P""




ESTE SABADO 1 DE NOVIEMBRE, EVENTO EN EL NEW BAR... V.I.P FIESTA DE DISFRACES

ASI QUE TENGAN LISTO SU DISFRAZ, VA A ESTAR MENDIGO EL COTORREO, PISTEO A FONDO. ASI QUE ESTEN LISTOS PARA EL AMBIENTE.


EL PAYI YA TIENE SU DISFRAZ DE "LAGARTO" JAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,MENDIGO GAÑOTE.......SALE PAYI NOS VEMOS EN EL NEW SHIT BAR V.I.P....JAJAJA..... SALE BANDA NOS VEMOS EL VIERNES PARA MI CUMPLE Y EL SABADO A DONDE NOS LLEVE EL VIENTO.......MINIMO AL NEW BAR. SE PONE CHIDO EL COTO BANDA LO UNICO CULERO ES LATITA CON SU GRUPO "NICORRUINA" TOKANDO LAS MISMAS MIL CANCIONES DE SIEMPRE....JAJAJAJA.........PUTOS DE MIERDA......NO FALTEN AL COTORREO...........!!!

PAYI AVION......!! PAYI AVION......!! PAYI AVION......!! PAYI AVION......!!

PAYI AVION......!! PAYI AVION......!! PAYI AVION......!! PAYI AVION......!!


""EL HOMBRE MAS LAGARTO DEL UNIVERSO""


"NO FALTEN"








POR CIERTO SE CANCELA LO DE "CANTANDO POR UN POMO"

SALE BANDA YA ESTAN ENTERADOS NO VAYAN A IR DE PENDEJOS EL JUEVEBES AL

NEW BAR POR QUE NO VA A HABER NI GAVER.......JAJAJAJA....PUTITOS...!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Tres lancheros muy picudos Escena del antro gey!!! ta mendiga weeee..!!!

no mames me vomite de la risa viendo esta mamada no manches....jajajaja......payi avion...!!!! lagarto..

por cierto ayer el payi fue a un velorio de avion se comio 6 tamales 2 piezas de pan, agua de jamaica y un cafe ya mas tardecito, mendigo avion descarado sale payi....ya no seas tan avion...

3 Lancheros muy picudos!!! jajajaja....otro pedo chekenlo banda...

aqui les dejo otro video de estos geniales comediantes al cesar bono y alfonso zayas.....la neta otro pedo estos cabrones.....!!chekenlo..!!

Metroflog es un mal para el planeta!!!!!

Escribió: La Banda

Reflexionaba de la vida cuando me di cuenta que metroflog es un mal para el planeta, porque? aquí mis razones:

1. Gigas y más Gigas. Tienes metroflog? Cuantos de sus contactos tienen metroflog? OK, de todos esos cuantos suben fotos diariamente?, si contáramos cuantos de sus contactos tienen contactos con metroflog y suben diariamente una o dos fotos, nos daríamos cuenta que mensualmente en su grupo de amigos suben a metroflog puños y puños de fotos, las cuales gastan espacio en disco en Internet. De todas las fotos que subes, dime cual tiene importancia para la comunidad en general y no solo a tu grupo de amigos?,el 99% de las fotos que subes a metroflog le interesa nada mas a la mitad de tus amigos y a nadie mas. Si te fijas, el 70% de los comentarios que dejan en tu metro no tienen nada que ver ni con la foto ni con nada, la mayoría son textos copiados donde te piden que les firmes el metro. En que chingados me afecta eso a mi? Se los digo mas adelante.

2. Mírame a Huevo. 8 de cada 10 metroflogs tienen como fondo colores chillantes o combinaciones de colores de alto contraste, esto en que importa? Un monitor hace menos esfuerzo en abrir una página con un color obscuro y de bajo contraste y brillo que uno con un color claro, brillante y chillarte. Que tiene esto de malo? Ahorita te digo la razón importante pero una razón secundaria, es que aunque no tengo la referencia medica en este momento, es de sentido común saber que observar colores chillantes en una pantalla durante periodos prolongados provoca problemas visuales a largo plazo.

3. Metroflog mata foquitas blancas. Las dos razones anteriores recaen es esta ultima reflexión, posiblemente tu solo le das click a la “e” del escritorio, escribes en el recuadro blanco la dirección de tu metro, subes una imagen, y esperas a que te llenen esa “pick” con comentarios, eso te hará sentir popular y para regresar el gesto te pones a responder firmas. Que tiene esto de malo? Bueno esto provoca que exista un trafico de entradas y salidas en el servidor de metroflog, en una hora de alto trafico Web, muchas veces el servidor “se satura” , esto provoca que tanto el servidor y los muchos usuarios de metroflog utilicen recursos de su maquina al mismo tiempo, causando un gasto innecesario de energía, pues si, como ya mencione, lo que subes al metro no le interesa a nadie (bueno a ti y tus amigos); a eso súmale los colores chillantes de fondo que hacen que tu monitor gaste unos cuantos watts de mas, multiplicado por millones, si hiciste bien las cuentas, seria un ahorro significativo de energía para el planeta si metroflog no existiera.

4. Muchas webs tienen gran tráfico y nadie les dice nada. Es cierto, dirás, “y todos los sitios.com personales no gastan energía”, si, si lo hacen, pero ellos pagan por sus dominios.com los cuales sirven para la mantencion del servidor, además que la mayoría son de interés común; tu no pagas por tu metro, pero este genera publicidad y de ahí se paga el servidor, pero el servidor de metroflog invierte poco, gasta mucho y no sirve de nada.

5. Porque un blog si y un metro no?. Sencillo, un blog es de interés común, un blog le puede interesar a personas desde 10 hasta 70 años, y, gracias al traductor de google y a los sistemas como blogger o wordpress , un blog lo puede leer casi cualquier persona en el mundo. Un metro no, pues solo le interesa a ti, tus amigos, y uno que otro pervertido dentro de la comunidad metroflog. Un blog tiene las mismas opciones para compartir que Metroflog, Fotolog, Facebook o MySpace.
Que propongo?

1. Si tienes un metroflog, ciérralo.

2. Abre un blog, creo que tienes cosas mas interesantes que decir y mostrarle al mundo que unas cuantas fotos de ti en el baño solo con ropa interior, mija para eso existen mas de 10 millones de paginas porno.

3. Invita a tus amigos a cerrar sus metroflogs y abrir un blog, bajo las reflexiones que te dije sobre hacerlo de interés común y no solo para un grupo muy pequeño de usuarios.

4. Si abres un blog, o desafortunadamente te valió madres esto y sigues con tu metro, no seas malo(mala) y usa colores obscuros o con contrastes no muy marcados, al menos haz paro con eso. Ya que estamos en ahorrar energía con el monitor, usa en vez de Google, Blackle es lo mismo solo que en negro, así ahorraras un poco mas de energía.

5. Solo compartir tu vida con tus amigos es egoísta, abre un blog y dile al mundo quien eres, si tienes miedos de los malos comentarios o comentarios basura, estos siempre pueden ser borrados.

6. Creo que no es malo probar y ganamos mucho, si estas de acuerdo con esto copia este texto y ponlo en tu blog, o haz referencia a donde lo encontraste.

Hazme el chingado favor! Por un Internet menos pendejo y mas sano para el Planeta.

martes, 21 de octubre de 2008

EL BARRIL MAMALON AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA...JAJAJA..!!!

"ATENCION"
A TODA LA BANDA LES VOY A ENCOMENDAR UNA TAREA, CUANDO VEAN A ESTE PINCHE OJETE DE MIERDA POR FAVOR PEGUENLE UN MADRAZO AL HIJO DE TODA SU PUTA MADRE, POR QUE YA TIENE COMO 2 SEMANAS QUE LE ESTOY PIDIENDO LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA CHORA Y NO ME LAS DA EL MUY OJETE SIEMPRE SE LE OLVIDAN ASI QUE POR FAVOR SI LO VEN RECUERDENLE CON UN PUTAZO..............
SU NOMBRE ES QUIQUE PERO EL SE HACE LLAMAR "ROBERTO PALAZUELOS" SERA POR LOS SUELOS JAJAJA....O PAYASUELOS.....??JAJA....YA SABEN BANDA PEGUENLE UNOS MADRAZOS AL PINCHE OJETE DE MIERDA ESTE.....APARTE ES CUÑADO DE CHUBASCA...JAJAJAJA.....!!! SALE BANDA CHIDO..
"EL PALAZUELOS"

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS...!!!

(DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA DE TAMAÑO NORMAL)
PUES AQUI RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS CUANDO EL PISTEO ERA MAS CRUDO Y BRUTAL. ESTA CHIDO ESTE PLAYER SELECT POR QUE EST ACASI TODA LA FLOTA....HABER SI EN DICIEMBRE NOS REUNIMOS TODOS AGAIN PARA TIRAR EL COTO.

CHEUQEN BIEN LAS CARAS DE CADA UNO SE VEN CAGADOS VARIOS JJAJAJAJA...!! SALE BANDA NOS VEMOS LUEGO,,,,,,,!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

YA VIENE MI CUMPLE....!!!

(VICTORIA BECKHAM MOSTRANDO LA INVITACION DE MI FIESTA)



ESTEN ATENTOS DEL BLOG POR QUE EL 31 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEAÑOS, Y POS MI MAMA VA A MATAR UN VENADITO DE LOS QUE TEENEMOS EN EL RANCHO PARA HACER UNA COMIDA PA LA BANDA, AQUI LES DEJO EL MENU DE LA FIESTA:
COCODRILO ASADO, ANGUILA AL HORNO, ENSALADA DE ALETA DE TIBURON, TOSTADAS DE LANGOSTA, ORNITORRINGO EN ESTOFADO Y EL APERITIVO SON LOS TAQUITOS DE CAVIAR RELLENOS DE FAINSAN.....ASI QUE YA SABEN ESTEN AL TANTO DE LA PAGINA
POR QUE A QUI VOY A PONER EL LUGAR Y HORA DEL COTORREO.........!!
PAYI AVION (EL HOMBRE MAS LAGARTO DEL UNIVERSO JAJAJAJJA.!!!)

"CANTANDO POR UN POMO"

POS AQUE LES DEJO DE TAREA ESTO, ASI QUE AFINEN BIEN TODA LA SEMANA Y NOS
VEMOS EL 30 DE OCTUBRE EN EL NEW BAR V.I.P

CANTANDO POR UN POMO, VA A ESTAR MENDIGO EL COTORREO, PISTEO A FONDO
YO HE IDO DOS QUE TRES VECES Y POS SI SE PONE CHIDO EL AMBIENTE....!!
ASI QUE INSCRIBANCE......SALE PUTOS....!!

ROBO GEY..!!!!! SUPER MEGA HYPER RULES...-_-!

ESTE POST ES EN HONOR A ESTE TAN CONOCIDO PERSONAJE LLAMADO PISTA, MEJOR CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO DEL AMPA COMO EL ROBO GEY. ESTE CABRON ES OTRO PEDO, LE ENACNTA EL VINAGRE (EL PISTO) COTORREA A FONDO SI HUBIERAMOS SUBIDO VIDEO DE ESTE CABRON A YOUTUBE YA FUERA MAS FAMOSO QUE EL PEDRITO (EL NI MERGA) Y QUE EL FALLECIDO "CANACA" , FUERA MAS FAMOSO QUE TODA LA PILA DE BORRACHOS QUE SALEN EN YOUTUBE Y EN EL SHOW DE LA BARANDILLA TODOS ESOS SON UNSO PENDEJOS A LADO DE ESTE CABRON. ES AUN MAS LEY QUE EL MULTIHOMICIDA Y TIRA BARRIO DEL FERRAS JAJAJAJA..... BUENO PA QUE SIGUO ECRIBIENDO MEJOR CHEKEN LAS FOTOS Y JUZGUEN USTEDES.....!!!
AQUI EN LA PRIMERA FOTO LE RINDE HONOR A SU MENTOR Y PRODUCTOR DE COTORREO....JAJAJAJAJA......SI POR QUE LA CHORA SIEMPRE LE PONIA A HACER COSAS COMO: COMERCE LOS CIGARROS, APAGARCELOS CON EL BIGOTE, ENCUERARCE, PARAR CARROS A MEDIA CALLE,.INCLUSO UNA VES SE CAGO EL VATO NO MAMES MIARSE, ESO YA ERA UN JUEGO PARA EL.....JAJAJAJAJ SIEMPRE ANDABA MIADO.....PERO LO MAS CHINGON ES QUE LE VA AL AMIERDICA (AMERICA), ESE ES EL PROTOTIPO DE UN AMERICANISTA ESO ES LO MAS MENDIGO JAJAJAJA PINCHES AMERICANISTAS DE MIERDA PUDRANCE.....ASI VAN A TERMINAR COMO EL ROBO LEY.... ..
BUENO BANDA NOS VEMOS LUEGO.
LISTOS PARA EL PROXIMO PISTEO.
Y VERGA LUEGO SUBO LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA CHORA ,EL IMBESIL, ESTUPIDO, PANZON DE MIERDQ DE QUIQUE NO ME LAS A PASADO EL CARA DE VERGA HIJO DE LA CHINGADA JAJAJA....SALE NOS VEMOS....!!

































viernes, 17 de octubre de 2008

CHISTE MAMALON.....!!!

vean este chiste esta muy bueno, solo que pongan mucha antencion, esta genial....OTRO PEDO!!!!

la mera vena el radames de jesus...!!


PUTOS DE MIERDA....!alrato Pisteo Regular, unas pa no perder la costumbre jajajaja...!!

con el comandante CORONA y el panzon de quique.....! sale banda nos vemos mañana para ver que mamadas subo...... ustedes diran????

jueves, 16 de octubre de 2008

Inundaciones Tabasco 2008......PASADO DE VERGA...!!

cheken este video, bueno mas bien escuchen.... jajajajaja no mames pasado de verga...

pinches tabasqueños de mierda putos pudrance jajajajaja,,,,pinches ojetes culeros pejelagartos de mierda jajajjaja....----____-----!

martes, 14 de octubre de 2008

QUE BUENA POMPI...

YA TENIA RATO QUE NO PONIA FOTOS DE POMPIS PARA QUE LA PAGINA SEA UN POCO MENOS NAHUALA DE LO QUE YA ES JAJAJAJA....!! PERO ESTA POMPI NO LA PODIA PASAR POR ALTO..SOLO VEANLA Y SABRAN POR QUE LO DIGO......!
BUENO BANDA AHI SE LAS DEJO DE TAREA... POR CIERTO EN ESTOS DIAS SUBO LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA CHORA, ES QUE EL IDIOTA DE QUIQUE NO ME LAS A PASADO, CHE BABOTAS......JAJAJA....
POR CIERTO TODO UN EXITO RESULTO LA FIESTA, AUNQUE EL PAYI Y CHIKIS ARRASARON CON LOS TACOS, MENDIGO PAYI ES EL HOMBRE MAS LAGARTO DE UNIVERSO JAJAJA NO MAMES SE COMIO COMO 35 TACOS Y EL CHIKIS COMO 40 MAS O MENOS. MENDIGOS INDITOS FRIJOLEROS. PERO SI ESTUBO MENDIGA...LA COMIDA Y EL PISTO ALGO RUDO....PERO MUY BIEN AMBIENTE SE ARMO.... SALE BANDA CHIDO..LUEGO NOS VEMOS....!!!
DISFRUTEN LA POMPI....!!!

QUE BUENA COLADERA

jajajajajajja....mega ley esta escena chekenla esta muy buena...MEGA LEY EL JUAN CAMANEY!!!!

otro pedo esta pelicula haber si mañana la bajo....neta chken este video se van a miar de la risa otro pedo el alfonso zayas y juan camaney...!!!

"EL CONEJITO" GUERRA DE CHISTES....muy bueno!!!

muy buen chiste disfrutenlo!!!!

La Resortera Humana....jajajajajaja. pasado de verga...

ta chida esa madre weeee..de huevos la pinche vieja...loca..jajaj..!!!

noqueado por puto jajajaja ta mendigo...!!

por puto le paso esto jajajajaj chekenlo


www.Tu.tv

domingo, 12 de octubre de 2008

"EL FERRAS, VERSION EXCLUSIVA"

es el mismo video pero creo mas corto pero tambien esta chido hay disfrutenlo.....

proximamente las fotos del evento de ayer que stubo mamalon, pisto y comida a fondo GRACIAS CHORIS estubo genial el cotorreo sale putos luego cuando el estupido d equique me pase las fotos ya las subo pa que las vean....sale banda, chido, y hasta el proximo cotorreo....!!!!

"EL FERRAS"

jajajajajaja....ta chido el video este del vatillo loco jajajaja.,.....la banda lo pidio y aki esta el unico y original video del "FERRAS" por cierto dice la banda que es del puerto....che malandrin!

miércoles, 8 de octubre de 2008

"La Familia Peluche".....El novio de BIbi.....el mamalon

este capitulo es uno de mis favoritos disfrutenlo y nos vemos el sabadaba en kasa del maestro, PAYI AVIOOOOONNNN..............!!! jajajaj sale banda...

RONCO - "Que no quede huella"......mega mamalon..!!

jajajajajaja otro pedo este grupo...!!! ex-grupo de mexico (choche) jajajajajajaja.....mamalon.

Armando Hoyos....con VICENTE FOX.....de ultra gala...!!!

no mames se pasa de verga aki eugenio derbez con el que en ese momento era presidente de MEXICO....otro pedo hay se los dejo de tarea putitos....!

Armando Hoyos.....! otro pedo chekenlo

sin comentarios, solo chequenlo y caguense de risa.

narrando el futbol...jajaja muy bueno

chekenlo a lo mejor ya lo vieron, pero pos chinguen a su madre y veanlo otra vez jaja... putos...

Los Secretos De la Canaca...jajajaja! muy bueno....!

muy buena adaptacion chido banda nos vemos el fin en la escuela (casa del maestro) pisteo rudo y tacos de la moto jajajajajaj de super gala...!! aviones abstengance en la puerta estara el mana-culo y latita..jajaja de guaruras.

martes, 7 de octubre de 2008

buena broma..!!! jajajaja..!

culso pelones ojos redondos verijas paradas presten el culo no???


www.Tu.tv

lunes, 6 de octubre de 2008

Trailer de la pelicula de Dragon Ball!!!!

promete mucho esta movie, para todos los fanns de DBZ. haber que tal no vaya aser un churro como la ultima de superman, que la espere por muchos años y resulto ser un mega churro (excepto la escena del avion) jaja sale putitos nos vemos el fin en casa del maestro.....

viernes, 3 de octubre de 2008

muy buenos...!!

no te creas todo lo que ves a primera vista....
www.Tu.tv

El mejor portero del mundo...andale buffon..!!!


www.Tu.tv
otro pedo chekenlo....! y sabran la verdad----- putos de mierda saquen las cheves miserables

Gato Huevon!!!

cuando lo vi pense ke era falso pero ya viendolo bien si que es un huevon ese gato jajaja ...pero esta mas bonito mi puchito y el es mas huevon...jaja


www.Tu.tv