jueves, 23 de julio de 2009

Fedor punch out...-_-! "HABER SI LE AGUANTAN UN PUNCH"

Fedor Emelianenko, (Nacido 28 Septiembre, 1976) peleador ruso de Sambo, Judo y Artes Marciales Mixtas. Fue el campeón del pesos completos de la extinta PRIDE Fighting Championships, y actual campeón del WAMMA ganándole en 36 segundos al excampeón de la UFC Tim Sylvia. En la actualidad Emelianenko es ampliamente reconocido y aceptado como el mejor peleador y artista marcial libra por libra del mundo.

Emelianenko ha sido considerado como el mejor peleador de los pesos completos del mundo en los últimos 6 años por publicaciones importantes como ESPN, “The Orange County Register”, “The Fight Network”, “The Houston Chronicle”, “Sherdog.com”, “The Wrestling Observer” Y el “Inside MMA”. También es considerado como el mejor peleador de todos los tiempos a través de todas las categorías de peso por el experto panel del programa “Inside MMA”.

Ha ganado varios premios y torneos en múltiples deportes, siendo el más notable el PRIDE 2004 Grand Prix y el World Combat Sambo Championship en cuatro ocasiones, así también como medallas en el torneo nacional de Judo.

AQUI EL RECORD DE NIÑO:

"31 PELEAS (29 VICTORIAS,1 DERROTA, 0 EMPATES, 1 NULO)"

No hay comentarios: