martes, 11 de agosto de 2009

Asi Mataron Al Guitarrista de Pantera...-_-!

Dimebag Darrel (Damage plan/ Pantera)

A finales del 2004, el ancho mundo del Heavy Metal se conmocionó por el brutal asesinato del guitarrista Dimebag Darrell, mientras daba un concierto, con la que fuera su última banda Damage Plan, en un club nocturno de nombre Alrosa Villa, en la ciudad de Columbus Ohio, Estados Unidos.

La tragedia sucedió cerca de las 10 de la noche, cuando una persona, identificada como Nathan Gale, de 25 años, subió gritando al escenario y disparó a quemarropa cinco veces al músico en la cabeza, con una pistola semiautomática de 9 mm. A continuación, el individuo también disparó contra el público con lo que mató a tres personas más. Un oficial de policía, James D. Niggemeyer, abatió con un solo disparo certero al asesino, dándole una muerte instantánea y evitando así que murieran más personas.

Una enfermera que se encontraba entre el público, Mindy Reece, subió para atender a Dimebag Darrell. "Lo único que está fijo en mi mente es que pude ver a Vinnie Paul, hermano de Darrell, parado detrás de su batería con una mirada como diciendo: Dios mío!". Con la ayuda de otro asistente, trató sin éxito de administrarle los primeros auxilios. Algunos testigos presenciales aseguran que Nathan Gale, antes de iniciar sus disparos mortales, culpó a Dimebag Darrell de la disolución del grupo Pantera.


No hay comentarios: